¡Bienvenido!

Deseamos que esta información que desarrollamos para usted le sea valiosa. Gracias por interesarse en nuestra franquicia Sweet Gift®. 

Fabricamos nuestros propios arreglos al momento de ser solicitados por los clientes, por lo que nuestra operación se enfoca en adquirir los ingredientes e insumos requeridos por nuestros productos cumpliendo cabalmente con la calidad y frescura que nos caracteriza.

 

Los elaboramos de acuerdo a procedimientos y estándares definidos asegurando un excelente uso de los productos e higiene, es por ello que cada arreglo cuenta con nuestra garantía de exquisito sabor y frescura. Entregamos nuestros productos al cliente que hizo el pedido, o en su caso si lo solicita lo entregamos a la persona a la que va destinada el arreglo.

Nuestra forma de operar

Innovación en nuestros productos

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de la mejor calidad asegurando la frescura y sabor que nos caracterizan.

 

El catálogo de nuestros productos innova constantemente, ofreciendo diversidad de arreglos sorprendiendo constantemente a nuestros clientes. Igualmente los consentimos haciendo arreglos personalizados de acuerdo a sus gustos y expectativas.

 

Contamos con productos exclusivos de nuestra marca, desde el chocolate hasta las cajas y bases que se utilizan

Comercializamos franquicias, esto para generar mayor crecimiento en red, apoyando a emprendedores a adquirir un negocio probado. Proporcionamos nuestro know-how, recetas, innovación de productos, uso de una marca posicionada y suministro de algunos insumos que cumplan con la calidad que nos distingue.

Funcionamiento del sistema de Franquicias

Contamos con más de 5 años de experiencia.

 

Proporcionamos insumos de alta calidad y sabor que nos distinguen, como lo es el chocolate con sabor exquisito con receta de la casa.

 

Diseñamos y elaboramos nuestras propias bases y cajas con diseños únicos, mismas que son de uso exclusivo para los arreglos de nuestra marca.

 

Nuestra marca está registrada y es reconocida.

 

Proveeduría directa por nuestra parte de insumos que crean ventaja competitiva.

 

Proporcionamos un software administrativo que agiliza los procesos relacionados con ventas, control de inventarios y compras de cada franquicia.

Ventajas de adquirir nuestra Franquicia

Prestigio ante consumidores

Productos de alta calidad y diseños de productos novedosos para satisfacer los gustos de nuestros clientes.

 

Ideamos procesos para capturar y lograr que las emociones al entregar o recibir un producto Sweet Gift® permanezca en sus memorias.

 

Generamos una relación de confianza y comunicación con nuestros clientes desde que realizan el pedido hasta la entrega de nuestros productos con un proceso definido, comprobado por la aprobación y fidelidad de nuestros clientes.

 

Nuestros clientes pueden contactarnos por medios que se adecúen a sus preferencias y necesidades, ajustándonos y actualizándonos rápidamente a los enlaces de comunicación que utilizan.

Le otorgaremos los siguientes servicios:

Investigación, desarrollo, modificaciones, y mejoras implementadas por nosotros en el servicio, producto y operación de su franquicia.

 

Apoyo en el desarrollo de programas de publicidad, proporcionando el diseño y lineamientos de implementación de los mismos.

 

Asesoría y supervisión periódica en la operación de la franquicia.

Realizaremos supervisiones periódicas de su franquicia, retroalimentándolo con las observaciones que consideremos necesarias para su mejora continua.

Asistencia Técnica

Recibirá los manuales en comodato, mismos que forman parte esencial del concepto de franquicia, ya que en ellos se encuentra plasmado el know how, procedimientos y nuestra experiencia, por lo tanto, son información valiosa y confidencial que debe ser leída, comprendida, implementada y resguardada adecuadamente con un criterio de alta confidencialidad.

Manuales de Franquicia

Las campañas de publicidad y promoción que se manejarán serán diseñadas exclusivamente por nosotros, las cuales cambiarán conforme a las necesidades que se presenten.

 

Administraremos el fondo de publicidad y promoción en beneficio de toda la red de franquicias, comprometiéndonos a mantenerlo informado de las campañas realizadas y los resultados obtenidos.

 

Las campañas publicitarias de la empresa pretenden mantener a la marca Sweet Gift® posicionada en el mercado y en las mentes de los consumidores, para que todas las franquicias puedan realizar las estrategias de venta con el mayor éxito.

Publicidad y promoción

A cada una de las franquicias le asignamos un espacio geográfico exclusivo, dentro del cual no ofreceremos ni operaremos otra franquicia y usted tendrá exclusividad de operación; lo que le significará el mantenimiento y atracción de cierto número de clientes, así como certeza y control sobre las ventas que se generen en la zona.

 

Nos comprometemos a proteger en todo momento sus derechos, promoviendo la no competencia entre usted y los demás franquiciatarios mediante la definición de territorios exclusivos de operación para cada uno de ellos, verificando la correcta operación y haciendo todo lo necesario para proteger y fortalecer la imagen de la marca y el prestigio de las franquicias.

Territorialidad

CONCEPTO

 

Cuota de Franquicia

 

Inversión Adicional

 

Inversión Inicial Estimada

 

Periódo de Recuperación

 

Duración del Contrato

 

Regalías

 

Fondo de Publicidad y Promoción

CUOTA

 

$100,000.00

 

$370,000.00

 

$470,000.00

 

19 meses aprox.

 

5 años

 

5% sobre ventas brutas

 

3% sobre ventas brutas

*Las cantidades no incluyen IVA

Montos y conceptos de pago

 
Letras5.png
Contacto

SweetGift son regalos a base de fruta bañada con nuestro exquisito chocolate, especialmente fresas con chocolate

Av. Lázaro Cárdenas #4127 Col. Camino Real, Zapopan, Jal.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Whatsapp.png
CotizarServDom.png
Llamanos.png
Horario Regular: Lunes a Viernes 9am a 7pm / Sábados 9am a 2pm
Domingos descansamos
© 2008 - 2021 Sweet Gift® Todos los derechos reservados.